lunes, 14 de marzo de 2011

Ya queda menos

Qué lentos pasan los días... se que de aquí a dos meses, en cuanto empiece la residencia y empiece otra vez con el jaleo de clases, estudios, guardias y to la pesca, me acordaré de estos días de estar sin tener nada que hacer.
Ahora la mayor parte del tiempo la ocupo en buscar información de las distintas unidades docentes (cuando el ordenador me da una tregua, claro está). Siempre empiezo muy animada, leyendo mil opiniones, buscando distancias, medios de transporte, horarios... pero al cabo de un tiempo me canso. No sé si es porque me siento muy confiada en que tendré un huequito en alguna de mis primeras opciones o que... pero el caso es que es salirme de la lista que ya llevo hecha y ufff... ¡qué pereza! Y además que no quiero... quiero quedarme en mi primera opción (contigo), lo deseo tanto... pero claro está, también soy realista y por si las plazas se acaban allí tengo que tener vistos otros sitios por si las moscas.
He visto este vídeo que ha puesto una compañera en el foro y me ha sacado una sonrisa enorme (vale, sii... ya me conocéis... ¡alguna que otra lagrimilla también!). Es precioso... van pasando los días y ya voy siendo más consciente de que lo he logrado, de que ¡¡VOY A SER MATRONA!!
Gracias a todos por leerme :)
Un besazo y buenas noches!!!
http://www.youtube.com/watch?v=cdOPN9qnrbc


Cuántas cosas tenemos que celebrar, F... ¡Nos vemos muy prontito! (*)+(*)

2 comentarios:

  1. ¡¡Ya no queda nada para ponernos cara y empezar con el jaleíllo!! :P
    Y sí, yo también creo que después nos vamos a acordar de estos días de supuesta calma, espera y "nada que hacer".... Aiiii qué ganas ya eeh!

    Mmmmua!

    ResponderEliminar
  2. matronzuela!! nosotras nos conoceremos antes :D
    ya no sé ni qué decirte..si es que lo hablamos todo jejej
    pero que de verdad espero de corazón que te de para donde quieres..ojalá! un besazo!

    ResponderEliminar