viernes, 20 de julio de 2012

Julio

¡¡Hola!! ¿Qué tal os está yendo el mes de julio caluroso?
Sé que hacía ya un mes y pico que no actualizaba, he tenido esto un poco abandonado pero la verdad es que entre el paritorio, las clases, el estudio y el tiempo libre, ni me había acordado.
Así que he caído en la cuenta hace un ratín y me he dicho, pues voy a contar un poquito cómo va la cosa antes de irme a hacer la noche en el paritorio.
Julio está siendo un mes un poco regulero en cuanto a partos, parece que la maldición ataca de nuevo jeje. Estamos a día 20 y sólo he hecho 5 partos en este mes... prefiero pensar que entre esta noche y mañana, y las 3 guardias que me quedan antes de irme de vacaciones aumente el número por lo menos en 5!! Hay que ser positiva ante todo!!
Los partos que heh echo han ido muy bien. Sólo puedo poner un "pero" a uno que hice en el que no había manera de sacar los hombros de la niña y me puse más nerviosa que un flan. Le subimos las piernas a la mujer, un poquito de presión suprapúbica pero nada, Ariadna no quería salir. Así que la matrona tuvo que ayudarme, y a ella también le costó. Al final, está claro, salió y todo perfectamente.

Y el resto de partos muy bien, hice mi primer parto en la cama totalmente sola. Hasta ahora sólo había visto muy poquitos pero siempre me había ayudado, pero esta vez no. Era una secun que llegó en completa y en 10 minutos parió, todo perfecto, sólo un puntito de nada en la piel. Qué alegría... aunque también debo decir que el dolor de espalda que tuve por la mala postura durante tres días telita... pero bah, palos a gusto no duelen jeje.

Además este mes he coincidido en el paritorio con una R1 que es una máquina, súper dispuesta a todoy con mil ganas de aprender, así que te echa una mano y las que hagan falta, ¡me encanta!

Por lo demás todo como siempre, me quedan apenas 11 días para las vacaciones y tengo unas ganas... Este año voy a poder ir a la playa, ya que el año pasado no la pisé porque no tuvimos vacaciones, así que pienso disfrutarlas al máximo para volver con las pilas cargadas, que al volver me espera un buen tute de paritorio. Aunque sabes, F, que te echaré mil de menos!!!!

Pasad buen fin de semana, yo me voy ya para el hospital!!
Besitos!!!

(*)+(*)

1 comentario:

  1. ole esa matronaza!! q disfrutes d las vacaciones!
    yo volví hace dos días, aunque por suerte a finales de este mes tengo unos pocos días más... no, no me puedo quejar. Qué bien se vive en paritorio! jaja no quiero rotar por el centro de salud ni en riesgo.. me quedo aquí! xD

    ResponderEliminar