domingo, 20 de mayo de 2012

¡Ya soy R2!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal os ha ido la semana?
 Como conté en mi anterior entrada, el sábado por la noche fui al paritorio. Y la noche fue muy buena. Hice dos partos, que se desarrollaron súper rápido. Hubo unos cuantos ingresos pero en general fue tranquila la noche y se me pasó volando. El domingo fui a la exposición canina y me encantó. Tantos perricos juntos, más monos... Aunque como era de imaginar, a eso de las 12 me dio un bajón de sueño que tela jajaja, sólo había dormido dos horas por la mañana y aunque me levanté bastante espabilada a la hora de comer estaba que me caía. Menos mal que una buena siesta reparadora es lo mejor en estos casos.

El lunes volví al paritorio y empezaron las nuevas residentes. Cuántos imágenes me venían a la mente... Todavía recuerdo los nervios del primer día, esa sensación rara de estar pensando "lo he conseguido, aquí estoy, ¡rodeada de embarazadas!" y a la vez pensando en lo distinto que era aquel mundillo, todo era nuevo, parecía que todo lo estudiado hasta entonces en la carrera y en el EIR no tenían nada que ver con el matroneo. El primer tacto... ¡no tocaba NADA! Sólo notaba "amasijos" de carne y poco mas... Hasta que llega un dia en el que ¡plop! Ves que se te cuelan un par de dedetes en un círculo y descubres que estás en el cuello.

Las nuevas resis son geniales. Vienen con unas ganas inmensas de aprender y mucha ilusión. Sólo he estado con dos en el paritorio, este semana conoceré a otra, pero se nota que están aquí por vocación. La verdad es que los dos días de esta semana estando con ellas se me han pasado volando, y me han servido para darme cuenta de todo lo que he aprendido en un añito. Parece que no te das cuenta de lo que hemos avanzado hasta que llegan las nuevas y te pones a explicarles todo.

Así que estoy muy contenta. Esta semana he hecho otros 4 partos, ¡menos mal que se está rompiendo la maldición de Febrero!. Espero que sigamos así lo que queda de mes.

Por lo demás, todo bien. El viernes comenzamos las clases de segundo y muy bien. Tenemos una asignatura que va de las patologías del embarazo y tiene buena pinta, porque cada semana nosotros tenemos que buscar artículos e información de los temas y luego los vemos en común, así se hace más ameno. Y la otra asignatura es, como dijo la profesora literalmente, el "guarreo" jajajaja, es decir, sexualidad. Pues me encantó, me lo pasé pipa. La profesora se pone a hablar y no para, venga a contarnos anécdotas del paritorio, de cuando van a los institutos a dar las charlas afectivo-sexuales... Empezamos a ver la historia de la sexualidad y hay que ver la de burradas que se decían de las mujeres eh... jajaja, así que nos echamos unas buenas risas y se nos pasó la clase volando.

Este fin de semana es largo, ya que el lunes no trabajo. Así que estamos aprovechando para descansar y pasarlo genial, ayer fuimos a un festival de música en una ciudad que me encanta y lo pasamos muy bien. Me compré un colgante chulíííísimo, tienen una tienda aquí y me gusta TODO!!! Aquí os lo dejo:




Me he enamorado de él  ¡jajajaja! Audrey, seguro que te gusta!! :)

Que acabési genial la semana y la empecéis aún mejor. Yo estoy deseando volver al paritorio para hacer muchos, muchos partos!!! Y este sábado... ¡concierto de Vega! ¡Por fin la voy a ver que me encanta!

Besitos!!





P.D. F, no me hagas cojjjjjjjquillaaaaaaassssssss!!!! jajajaja :)    (*)+(*)

4 comentarios:

  1. Que dure esa racha!! :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente emocionado!!!!!!! vaya con tus entradas, cuando hablas de lo que sentiste en tu primer día ya sabes que en mi situación es inevitable no desear vivirlo yo también.

    Que suerte tienen tus R pequeños!!! no les ha podido tocar mejor " profesora ".

    Disfruta de tu buena racha y cuentanos como te va.

    Un abrazo muy fuerte

    P.D: pásalo genial en el concierto :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía estoy perdida!! no aparezco por aquí desde hace mil!! pero espero también que dure la racha, aquí con el hospital nuevo que han abierto no sé yo xDD
    Un beso fea

    ResponderEliminar
  4. Como bien dica la cancion...COMO TU NO HAY DOS!!! y cada día me queda mas claro!!!
    ENHORABUENA por llegar donde has llegado...sé cuando una persona se merece estar donde está y TU ERES UNA DE ELLAS...no solo por todo lo que te lo has currado, sino por todo lo que te lo curras cada dia y porque lo haces de corazón!!!
    sige así que vas a llegar lejos paxi!!!
    y el sábado nos vamos de conciertooooooooo!!! :D
    PD: a ver que instrumento te toca el sabado en el curso!!! jajajajajajaja
    muuuuuuuuuack tqm (*)+(*)

    ResponderEliminar