¡Holaaaaaa! ¿Cómo van las navidades? Antes de nada, ¡¡feliz año nuevo!!
Espero que estéis pasando unos días geniales en compañía de la familia y amigos. Yo los estoy aprovechando muchíííísimo!! Como ya dije, me fui a casa, donde la verdad es que no he parado. Estoy hecha una pingo, me encanta salir a la calle cuando estoy en casa y más en navidad. Intento aprovechar cada minuto y quiero hacer mil cosas.
El domingo me vine a mi ciudad de acogida, y aunque ya regrese mañana, han sido unos días geniales. Tenía muchas ganas de volver y verte, y el pasar la Nochevieja juntos ha sido increíble. En unos días vuelvo para quedarme, y quién sabe... quizá me encuentre a los Reyes y me den un regalito para tí... ¡aunque sean unos calcetines! ;)
Aunque sea lo típico, no puedo evitar cada final de año hacer un resumen de lo vivido. Ha sido un año bueno, no puedo quejarme para nada. Mi familia y amigos tienen salud, y creo que eso es lo principal, que cada Navidad que pase estemos todos juntos sin faltar nadie.
He podido disfrutar de grandes momentos como cumpleaños, reencuentros con amigos de siempre, dos súper viajes a Benidorm y Granada lluviosa.
Millones de risas con mis sobrinos que hacen que se pare el mundo.
Momentos inolvidables junto a mi súper F, siendo felices simplemente estando juntos tirados en el sofá, sin necesitar nada más, y diciendo... "¿sólo uno?"
Bailes batukeros con mis compis de piso, sobretodo con mi mexicanita que se nos va en febrero. Cuánto voy a echarte de menos...
Viernes de clase que se hacen más amenos gracias a mis 7 compañeros resistentes. Porque somos una piña y hemos conseguido algo especial entre nosotros.
Reencuentros con grandes amigos como mi Audrey. Porque cada vez que nos vemos parece que no ha pasado el tiempo. Con mi Sister, porque este 2013 la cigueña dejará a un precioso bebé en su casita, y yo, feliz de ser la madrina.
Mis padres... porque son una alegría constante.
Y cómo no...cada guardia en el paritorio. Porque cada vez que pienso que en mayo acaba este sueño me da una morriña... Sé que no tengo derecho, pero no puedo evitarlo. 2013 será el año en que me convierta en matrona sí, pero esta etapa de la residencia es preciosa. Cuando estudiaba el EIR leía que muchas escribían que era una etapa durísima y tal. Está claro que no todo es un camino de rosas, y que siempre te encuentras gente con la que no conectas, no compartes la forma de actuar... ¡Pero como en todos sitios!
Siempre he intentado ser positiva y es cierto, como digo, que muchas veces me tengo que callar y respirar hondo... pero qué queréis que os diga, soy MUY FELIZ, y si pienso en la residencia, sólo me sale una sonrisa y palabras de agradecimiento a los profesionales que nos enseñan.
Y ese es mi balance del 2012. Sólo espero que el 2013 sea mejor si cabe, que todos tengamos salud, trabajo y amor, muuucho amor en todos los sentidos.
Y a los futuros resistentes... esos que estos días de fiesta os estáis cortando las alas para darlo todo el 2 de Febrero... ÁNIMO. Audrey y Gabi... estoy con vosotros. Y sé que lo váis a conseguir.
Besitos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Pues yo siento decir que últimamente no estoy tan optimista como tú. Cada vez más siento que estoy "trabajando gratis" y que se aprovechan cuanto pueden. Ahora sí que tengo ganas de que llegue el momento de pirarme de aquí y comenzar una nueva vida, la verdad.
ResponderEliminarEs una cosa tras otra... y al final quema.
Me quedo con todo lo bueno, eso sí, y no me arrepiento para nada de todo lo que he vivido aquí porque he crecido también como persona -aunque suene a topicazo es la verdad-. Pero bueno... Que si hay suerte trabajaremos al menos en verano y cobraremos más de 800€ al mes, trabajando menos ;)
Un besazoooo!