miércoles, 5 de septiembre de 2012

Septiembre

¡Hola a todos! Sé que hacía ya tiempo que no actualizaba pero la verdad es que desde que volví de vacaciones apenas he parado.
Para muchos, Septiembre es un mes que se hace cuesta arriba, que si vuelta al trabajo, al cole, la subida del IVA... pero a mi me encanta. Empieza a hacer menos calorcillo y me gusta volver a la rutina y cómo no, es el mes de la feria.

La vuelta al paritorio no pudo ser mejor. En 3 días hice 8 partos, una locura porque apenas pudimos parar en las 14 horas por día. Sin embargo, la siguiente semana fue de relax total. No hice ningún parto pero sí seguí varias dilataciones y sobretodo, por fin me decanté por el tema del trabajo de investigación y pude recopilar la información.

Ahora estoy rotando por la consulta de ecografía. De momento no puedo contar mucho porque no hago nada... solo ver y oír. Lo ginecólogos sí que explican algunas cosillas y me gusta enterarme, hoy he visto dos amniocentesis y ha sido curioso. Además, por qué no decirlo, tengo un horario de lujo que me permite no madrugar y estar en casa a una hora decente.


Por otro lado, estoy estudiando para un exámen próximo de patología del embarazo. El exámen será sorpresa, así que no sé cuándo caerá, pero seguro que un viernes de este mes. Ya acabé el trabajo de sexualidad en el embarazo y creo que me ha quedado bastante bien, ahora me falta exponerlo.

Así que como digo, ¡tengo poco tiempo libre! Intento aprovechar al máximo para estudiar lo del exámen, en cuanto me lo quite de encima me pondré con el trabajo de investigación porque sé que me va a traer tela. Mi meta es acabarlo antes de Navidad, a ver si soy capaz...

Por lo demás muy bien. Este viernes volvemos a las clases y tengo ganas, cuando pasamos toda la semana encerrados en el paritorio o trabajando en otro lado estamos deseando que llegue el viernes para desahogarnos. Así pasa, que los profesores nos dicen siempre que somos unas cotorras, jaja.

Ahora toca de feria en feria y tiro porque me toca. ¡Me apetecen un montón las dos! Cuánto me gusta hacer planes contigo.... (*)+(*)

Sister, qué noticia más grande nos has dado a todos. Me tienes emocionaíta perdía y será todo un orgullo ser la madrina de tu retoño. P & P!!!

Que acabéis genial la semana y ánimo a los que estudiáis, porque muchas veces no se valora el esfuerzo, como si el estudio fuese algo "mínimo". Y más para los que trabajamos y estudiamos a la vez, porque hay que tirar pa'lante, ser constantes, creer en uno mismo y no rendirse jamás, y por supuesto, llevar un chubasquero gigante encima y que te rebalen los comentarios.... ("sí, sí..."). :)

Besitos!!! 




3 comentarios:

  1. Yo todavía no he pasado por riesgo pero la verdad es q no quiero acabar partoooooooos! :(
    me alegra leerte por aquí, que últimamente los blogs están mu muertos.. jeje

    un besitooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Woooo esta entrada desprende energía y alegría por todos lados!!! Me alegra verte así :)

    Eres una máquina! haces mil cosas y todas bien!!! Mucha suerte en el examen y disfruta mucho de la feria!!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  3. Pequeñuja!!! qué envidia que tengas tanta alegría! a mi me hace falta últimamente...ffff
    suerte en tu examen!! ya verás como va genial! un besito!

    ResponderEliminar