sábado, 2 de julio de 2011

Empezamos en paritorio

Hacía tiempo que no actualizaba, así que voy a echar la vista atrás y a poneros en antecedentes.

El pie por suerte ya me dejó de doler, algún que otro día me ha dado la lata pero nada más.
El jueves acabé las prácticas en el centro de salud y me dio una penita... ains... Ahora que ya le había cogido el truquillo, que hacía yo sola prácticamente todo y estaba tan gusto van y se acaban. Me han pasado el rotatorio de todo el año y antes de mayo tengo que pasar otros dos meses por otros centros de salud, así que genial.

La visita a casa fue increíble. Estuve todo el fin de semana con una fuerza arrolladora. Sólo quería hacer cosas y no parar ni un momento. Aproveché muy bien el tiempo y la próxima visita es en tres semanas, que pasan volando.

Y ayer empecé en paritorio. Qué tarde... tenía un cansancio que me dolía todo el cuerpo. Vi un parto precioso, con música de fondo, luz tenue, y mucho, mucho respeto. Fue increible de verdad, cuando me quise dar cuenta estábamos todos emocionados. Además a la mujer la conocía del centro de salud y se portó como una campeona. Parte del mérito (a parte del de la mujer, está claro) se lo doy al matrón porque vamos, me enseñó a coser, me explicó mil cosas, siempre pendiente de mi, y el parto lo hizo especial.
Y luego, para rematar el día, sorpresa al salir del hospital cuando te encuentro. Qué emoción!! (¿dónde estás?, ¿dónde estás?, ¿dónde estááásss?jajajajaja). Gracias por ese ratito que me supo a gloria :)

Hoy hago la noche, y tengo unas ganas... Ojalá vea muchas cosas y mañana llegue reventada a casa, porque eso será buena señal, jeje.

Besitos y buen finde!!

(*)+(*)

1 comentario:

  1. Aaayyy qué emoción!! :) Yo todavía no he visto ningún parto con música pero la verdad es que me gustaría! Y lo de "parto íntimo" la verdad es que es complicado en mi Hospital, teniendo en cuenta que es universitario y hay un montón de resis de gine.. En fin, siempre quedarán los findes y las noches, en las que parece que los gines prefieren dormir o quedarse en casa que estar en paritorio ;) Un besito y enhorabuena por ese primer día en paritorio!! mmmua!

    ResponderEliminar