domingo, 19 de junio de 2011

Pata-chula

Pues sí, resulta que desde el lunes pasado y de la manera más tonta, tengo una distensión del ligamento del tobillo izquierdo que me está dando la lata pero bien. Ya ha pasado casi una semana y aún sigue dando por saco cuando le tercia, y estoy ya hartita. Con lo culo inquieto que yo soy, estoy que me subo por las paredes, jaja.
Además, se suponía que anoche tenía la guardia en el paritorio pero claro, no he podido hacerla porque en cuanto estoy un ratito de pie, se me carga y me empieza a doler. Menos mal que mi compi se ha ofrecido y ha ido por mi, aunque me he quedado con las ganetas, jo! Pero bueno, estaré todo julio en paritorio, así que me voy a hinchar a partos.
Me he venido este finde a mi segunda casa para dejarme cuidar y mimar, y está dando resultado, así que desde aquí, mil gracias por hacerme la vida más fácil, os debo mucho.
Y el viernes que viene a casita! Hogar dulce hogar! Tengo unas ganas que no os lo imagináis... sólo serán 2 días justos pero pienso aprovecharlos al máximo para disfrutar de la family y los amigos, que los echo mucho de menos!
Así que estoy japy, japy pensando en la semanita que me espera. Prácticas en el centro de salud, que como dije estoy encantada, y el viernes viajecito exprés.
Y mientras tanto, contando con tu visita, que me encanta. ¡Gracias feucho! (*)+(*)

P.D. Audrey, en la próxima visita intentaré llevarte a tu descarriao, que no me olvido!! ;) Qué ganas de verteeeee!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario