viernes, 28 de enero de 2011

A un día de la libertad

Sólo quiero decir una vez más, y después de leer los comentarios que me habéis dejado en el post anterior, que GRACIAS.
Mañana llevaré conmigo un trocito de cada de uno de vosotros para que me transmita toda la energía posible, y me coma con patatas el EIR.
El balance que hago a un día es bueno. Como he dicho siempre, no sé que pasará mañana, pero por mi parte estoy orgullosa con el esfuerzo, sacrificio y dedicación que he dedicado. Es increíble que todo el trabajo realizado, tantas y tantas horas de estudio en la biblioteca, en casa, las mil dudas, el renunciar a planes... queden plasmados en dos horas.
Siempre he pensado que el EIR no refleja el estudio, pero este año vamos bien preparadas chicas.
Sólo pido tranquilidad mañana, sé que estaré como un flan desde el momento en que me levante, pero que en cuanto vea el exámen me calme y me centre sólo en los folios que tengo delante, y nada más.
Gracias por acompañarme en este camino, que no siempre ha sido de rosas.
Mucha, mucha suerte, espartanas. Os deseo lo mejor.

La canción de hoy no podía ser otra. IKAP, MARIA... Y SOBRETODO INMA, ¡¡¡A POR TODAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QGJuMBdaqIw


11 días feucho... sólo 11!!! AI LOF YU!!! (*)+(*)

2 comentarios:

  1. mi niñaaaaa!! cómetelo con patatas y con lo q haga falta! estamos en contacto eh!
    muchos besazos d ánimoooooo!

    ResponderEliminar
  2. siii pequeña!!!
    nuestras 2 canciones son telephone y ésta, pero mañana sobre todo ésta!!
    c´mon show´em what you worth!!!
    :D

    ResponderEliminar