Como dice el título del post, ahora estoy rotando por la planta de puérperas.
Tengo que decir que ahora ya estoy más contenta y me siento más realizada, por así decirlo, ahora que han pasado unos días y me he ido acoplando. Al principio sentía que volvía a ser la estudiante de prácticas de Enfermería, no aprendía nada de lo nuestro y me sentía un poco "recadera". Puede que la culpa fuese en parte mia, por no saber "cortar" a tiempo y al final no dedicarme a las mujeres, pero ya he espabilado. Estoy siempre con las enfermeras pero ya me paso por las habitaciones a ver cómo llevan la lactancia. Y me tiro un buen rataco con ellas. En la planta hay un trabajo bestial, la verdad es que no paran ni un momento, por lo que no me extraña que no puedan detenerse mucho a estar con las madres y los peques. La coordinadora hace lo que puede pero aún así tiene mil cosas que hacer.
Se nota que hace lo imposible por mejorar la situación, porque la verdad es que en algunos aspectos telita marinera... No me las quiero dar de "sabelotodo", sólo que como ahora estoy rotando por ahí pues veo cosas que están cogidas con pinzas y que se podrían mejorar.
Pero como digo, en general bien. La mañana se me pasa volando porque hay mucho que hacer, y ahora me encantar hacer turismo por las habitaciones a ver a los peques.
Por lo demás, estoy súper liada. Hoy me siento especialmente cansada, ayer ya me acosté reventada, y de hecho me he levantado igual. Y la tarde la verdad es que la he aprovechado más bien poco. Tengo mil cosas en la cabeza y empiezo a estar saturada. ¡¡Qué ganas de que llegue el fin de semana para ir a ver las chirigotas y reírme un buen rataco!! Es que veo el popurrí y me parto... Si no lo habéis visto os dejo el enlace, os aseguro que os reiréis :)
Sister, mejórate prontito, sabes que estoy contigo aunque nos separen los kilómetros de distancia.
Audrey, ¡cómo te echo de menos la leche!. Estudia mucho y ánimo en el último empujón, que ya nos queda un suspiro para quitarnos el exámen de encima.
F... ¡I miss you! :)
(*)+(*)